Equipo de psicólogos

La atención psicológica que necesita

En R&A Psicólogos, estamos orgullosos de contar con un equipo de psicólogos profesionales atentos a sus necesidades, con amplia experiencia y con una exhaustiva dedicación a sus pacientes, dedicados a ayudar a individuos y familias que buscan el bienestar y el cambio. Nuestro equipo de psicólogos cuenta con especialidades o estudios de maestría de los distintos tipos de terapia, como son cognitivo conductual, psicoanálisis, terapia sistémica, terapia neuropsicológica, racional emotiva, counseling  y terapia breve.

¿Por qué acudir a R&A Psicólogos?

          Para obtener atención psicológica de gran calidad.

          Para obtener rápidamente una cita.

          Para tener acceso a una red de psicólogos que ofrecen una gama de servicios variada y específica.

          Para asegurar que obtienes los servicios de atención psicológica que necesitas.

          Para acudir con un profesional competente que se mantiene actualizado día a día en su práctica profesional.

          Flexibilidad de horario conveniente para ti.


El Centro de Psicología R&A Psicólogos agrupa a distintos psicólogos y psicoanalistas que emergen de distintos medios y han completado una formación de alto nivel en una variedad de especialidades, incluyendo la terapia de pareja y de familia, terapia infantil, neuropsicoterapia, entre otras.  Nuestro fin es proponer una amplia variedad de servicios psicológicos y una atención psicológica de gran calidad en la Ciudad de México, D. F.  Las terapias psicológicas están dirigidas a adultos, adolescentes y niños que atraviesen por alguna dificultad en sus vidas. En la actualidad, ofrecemos nuestros servicios en español, inglés y francés.




Nuestra tarea como psicólogos es aportar las herramientas y los recursos a las personas que lo soliciten y se encuentren inmersas en problemas que desde su perspectiva no tienen solución. Son estos recursos los que dan lugar a un panorama nuevo en el que el problema deja de existir o de padecerse. Y este panorama es la motivación que usted necesita para que se produzca el cambio y pueda seguir adelante... Elegir orgullosamente y decidir sobre nuestra vida con libertad, tales son las metas últimas que se propone nuestro trabajo psicoterapéutico.


Versión: Móvil | Escritorio

(55) 57091107

"La felicidad es

una dirección,

no un lugar"

Atención psicológica

Horarios de servicios psicológicos

Horarios de atención telefónica

Brindamos atención psicológica de lunes a domingo en horario continuo de 8:00 am a 9:00 pm.

Teresa y Amanecer atenderán tus dudas sobre los servicios y podrán programarte una cita en un horario de lunes a jueves de 8:00 am a 8:00 pm y de viernes a domingo de 9:00 am a 6:00 pm

Te puede interesar

¡Te esperamos!

¡Te esperamos!

Ir arriba
Inicio

Contáctanos

Llámanos al 5709-1107 o envíanos un correo para pedir informes a contacto@ryapsicologos.net  o bien:

Terapia infantil

¡Agradecemos tus recomendaciones!

Los psicólogos: qué hacen, como nos ayudan.

Salud mental: especialidades