Servicios

Terapias psicológicas

En el Centro R&A Psicólogos ofrecemos terapias individuales, terapias de pareja, terapias familiares y terapias para niños y adolescentes. Conoce también los distintos tipos de terapia psicológica (ver más abajo) para saber qué enfoque puede convenirte mejor.  Podemos orientarte acerca de cual terapia psicológica es más conveniente dependiendo de tus necesidades y de la problemática que estás viviendo (pide orientación aquí)


Todos nuestros psicólogos cuentan con estudios de maestría o alguna especialidad. Ofrecemos servicios de terapia psicológica multilingüe, en español, inglés y francés.

Terapia individual

La terapia individual, o psicoterapia, es un proceso a través del cual los pacientes trabajan uno a uno con un psicólogo cualificado - en un ambiente seguro y confidencial- para explorar sus sentimientos, creencias y comportamientos, trabajar con recuerdos desafiantes o inadecuados, identificar aspectos de sus vidas que quieran cambiar, entenderse mejor a sí mismos y a los otros, establecer metas personales, y trabajar hacia el cambio deseado.

Leer más

Terapia de pareja

El objetivo de la terapia de pareja es restablecer la comunicación adecuada entre los miembros de la pareja y asegurar que la relación vuelva a ser nuevamente agradable y enriquecedora. La terapia de pareja aspira en primer lugar a ayudar a la pareja a dejar los ataques personales uno contra el otro para crear un contexto favorable a la expresión de emociones subyacentes y por tanto favorecer una mejor comunicación.

Leer más

Terapia infantil

La psicoterapia infantil consiste en una variedad de técnicas y procedimientos orientados a generar el bienestar emocional y social del niño. Es una herramienta que ayuda a los niños que experimentan dificultades con sus emociones y  comportamiento a que aprendan habilidades para resolver estos problemas y pedir ayuda.


Padres de familia:

Le invitamos a ayudarles a despertar en ellos capacidades y potenciales que aun no saben que poseen.

Leer más

Terapia familiar

La  terapia de familia en una forma de psicoterapia que ayuda a las familias en sus dificultades derivadas de las diferencias entre cada uno de los miembros. La terapia provee recursos a las personas en relaciones cercanas para ayudarse entre sí. Permite a los miembros de la familia expresar y explorar pensamientos difíciles y emociones en un ambiente seguro, entender las experiencias y puntos de vista de cada uno, apreciar las necesidades del otro, construir en cimientos más firmes y hacer cambios útiles en sus relaciones y sus vidas.


Leer más

Versión: Móvil | Escritorio

(55) 57091107

Te puede interesar

Terapias psicológicas en México DF

Ir arriba

Contáctanos

Horarios de servicios psicológicos

Horarios de atención telefónica

Brindamos atención psicológica de lunes a domingo en horario continuo de 8:00 am a 9:00 pm.

Teresa y Amanecer atenderán tus dudas sobre los servicios y podrán programarte una cita en un horario de lunes a jueves de 8:00 am a 8:00 pm y de viernes a domingo de 9:00 am a 6:00 pm

Llámanos al 5709-1107 o envíanos un correo para pedir informes a contacto@ryapsicologos.net  o bien:

Inicio
¡Agradecemos tus recomendaciones!

Psicoterapia sexual

La terapia sexual es un tipo de psicoterapia para el tratamiento de la disfunción sexual  Con la terapia sexual, se pueden atender problemas relacionados con la función sexual, sentimientos sexuales y de intimidad — ya sea en terapia individual o en pareja. Muchas parejas tienen o han tenido en el curso de su vida de pareja una dificultad de orden sexual. Si usted está sufriendo alguna dificultad en su relación y le gustaría retomar su vida sexual y vivir su sexualidad satisfactoriamente, nosotros podemos ayudarle.

Leer más

Los psicólogos: qué hacen, como nos ayudan.